No cabe duda que este año 2020 nos ha dejado un cúmulo de experiencias y lecciones extremas. A partir de ahora todo será diferente... Está surgiendo un escenario complejo que insiste en reivindicar el amor propio, en expandir el amor fraternal, en priorizar el respeto por el ambiente y todas sus formas de vida, y en comprender lo más valioso que tenemos... la salud.
Un nuevo tiempo se asoma en el horizonte presentando la promesa de un mundo de posibilidades para canalizar todas nuestras buenas ideas y acciones que nos conducirán a una vida mejor, donde la gente y la naturaleza podamos convivir en armonía y equilibrio.
En agradecimiento a quienes como tú me han acompañado durante este "Año Dantástico" y han creído en esta labor que desempeño con respeto y amor por la naturaleza, te obsequio esta tarjeta hecha con todo mi cariño y buena energía.
Haz clic sobre la imagen para verla más grande. Si deseas descargarla solo debes dar clic sobre la imagen ampliada y con el botón derecho del mouse (ratón) selecciona la opción "Guardar imagen como...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario