sábado, 3 de septiembre de 2011

VIDA Y COLOR TROPICAL

La fotografía es el arte de descifrar la luz… y cuando se trata de temas vinculados a la naturaleza el factor color sale a relucir en todo su esplendor. Los ambientes tropicales son el reino del color y la vida, aquí todo es vistoso y llamativo, desde una flor, un ave y un insecto hasta la misma expresión del cielo. En todas mis misiones fotográficas busco captar el color genuino del ambiente, procurando para ello luces naturales y los mejores momentos. Cada imagen es el resultado de la curiosidad, la perseverancia, la destreza en el uso de los equipos fotográficos, del azar, y como no decirlo, de una complicidad tácita entre el tema fotografiado y el ojo curioso y sensible. En esta selección fotográfica quiero compartir con ustedes diferentes elementos coloridos que le dan a Venezuela ese privilegio de ser un país tropical bonito por naturaleza… Haz clic sobre cada foto que quieras ver más grande. 
 

Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario