viernes, 19 de febrero de 2016

TOP 5 DE VISION TORRES

Algo satisfactorio que se ha vuelto evidente con el pasar del tiempo es notar el alcance y la popularidad de ciertos reportajes difundidos a través de este blog. La satistacción es aun más meritoria ya la popularidad ha sido producto de la curiosidad espontánea de quienes buscan información e imágenes sobre diversos temas en internet y llegan a este blog por diferentes rutas. VISION TORRES no cuenta con publicidad o mayor promoción que su página hermana en la red social Facebook la cual, dicho sea de paso, no cuenta con muchos seguidores aun (menos de 1.000 para febrero de 2016). 

Haciendo una revisión de las estadísticas de visitas pude notar que ya el blog está muy cerca de registar 100 mil visitas lo cual es, sin lugar a duda, una cifra significativa para un medio de difusión basado en temas de fotografía e ilustraciones de temas de naturaleza y cultura. En este sentido, he seleccionado los cinco primeros reportajes en términos de atención popular para reivindicar y reconocer el interés público por esos temas promocionados. Si aun no los habias visto, te invito cordialmente a hacerlo.

En primer lugar está el reportaje Plasmando Vida Sobre Papel con 12.731 visitas hasta el dia de hoy.


En el segundo puesto está Frailejones: símbolos del páramo andino con 8.364 visitas.


El tercer lugar lo ocupa el reportaje Yagrumo, columna de la selva nublada con 4.320 visitas.


En cuarto lugar está El enigmático perro de monte con 3.638 visitas. 


Y en el quinto puesto Llano del Anís, tierra de mastodontes con 3.540 visitas.


Sirva la ocasión para agradecerles una vez más por el apoyo a esta iniciativa empresarial y educativa basada en la comercialización de imágenes de alta calidad sobre temas de naturaleza y cultura.

Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Alexander y muchos éxitos en esa tarea contracorriente y contrahegemonica de cultura, arte y preservación de la diversidad biológica de Venezuela y el mundo. Añorando los páramos, se despide un pana mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo, aprecio el interés que siempre ha manifestado por esta iniciativa que procura proyectar nuestra verdadera esencia... ¡un abrazo!

      Eliminar