lunes, 22 de febrero de 2016

¡100 MIL VISITAS!

Se lee fácil, se dice fácil, pero ciertamente no es fácil alcanzar esta cifra… sobre todo para un medio de difusión basado en fotografías e ilustraciones de temas de naturaleza y cultura. No obstante, hoy el blog registró la visita número 100.000… ¡Que maravilla! Es gratificante apreciar cómo esta iniciativa personal ha ido captando paulatinamente una merecida atención e interés público. Sin lugar a duda es una cifra significativa que me motiva a sostener el trabajo y a mejorarlo cada día. 


La ocasión es oportuna para extender mi más sincero agradecimiento por esas 100.000 visitas, de las cuales seguramente tú has sumado más de una. También reivindico mi compromiso personal hacia la proyección de nuestra riqueza natural y cultural como vía para encontrarnos y reconocer lo valioso del mundo que nos rodea. Valga el momento también para compartir con ustedes esta frase del poeta estadounidense Robert Frost: "Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y yo tomé el menos transitado, y eso ha hecho toda la diferencia".

A continuación comparto esta imagen para celebrar las 100.000 visitas al blog. Espero sea de su agrado. ¡Mucha prosperidad en este año 2016! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada