miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡50.000 VISITAS!

Hoy fue grato notar la visita número 50.000 en el blog. Es gratificante apreciar cómo el esfuerzo personal invertido desde mayo de 2011 (dos años y medio) ha sido recompensando con un interés sostenido y creciente. Esta podría ser la señal de que mis imágenes son apreciadas y que cada día atraen la curiosidad de mucha gente que termina inspirándose, motivándose y enriqueciendo sus almas, mentes y el corazones.

La ocasión es propicia para extender mi más sincero agradecimiento por esas 50.000 visitas, de las cuales seguramente tú has sumado más de una. También reivindico mi compromiso personal hacia la proyección de nuestra riqueza natural y cultural como vía para encontrarnos y reconocer lo valioso del mundo que nos rodea. Valga el momento para compartir con ustedes esta visión de Steve Jobs, uno de visionarios más influyentes de la historia contemporánea: 

“La gente cree que el enfoque es decir “sí” a lo que tienes que enfocar: Y no es así. Significa decir “no” a los otros cientos de buenas ideas que hay por ahí. Uno debe elegir con cuidado. En realidad, yo estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como de las que he hecho. Innovación es decir “no” a mil cosas”.

A continuación comparto esta imagen para celebrar las 50.000 visitas al blog junto a una selección de 12 fotografías que espero sean de su agrado. ¡Feliz 2013! Haz clic sobre la imagen que desees ver más grande.


4 comentarios:

  1. !! Felicitaciones !! Hermano Denis.... gracias por dejarme ver a otros hermanos terrícolas y, los maravillosos paisajes y parajes que existen en nuestra casa, la " Mama Pacha " !! Exitossssss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, agradecido por ser parte de esta iniciativa de difusión ya que ninguna imagen tendría sentido sin alguien que la vea y la aprecie. Mis mejores deseos...

      Eliminar
  2. Felicitaciones!!! Realmente un excelente blog.

    ResponderEliminar