miércoles, 18 de diciembre de 2013

UN VENTUROSO 2014

El 2013 llega a su fin y la ocasión es propicia para extenderte mi más sincero agradecimiento por haber estado allí durante estos doce meses, como testigo silente o expresivo, atendiendo todos mis aportes que buscaban compartir parte de mis ideas y trabajos visuales orientados a inspirar y motivar un mayor interés hacia la conservación de la naturaleza y el aprecio por el arte.
 

Para celebrar el advenimiento de un nuevo ciclo temporal, he elaborado la siguiente tarjeta como manifestación de agradecimiento y buenos deseos para ti en el próximo 2014 que promete ser un año lleno de múltiples oportunidades y logros... Estoy seguro que el mundo nos brindará nuevas y extraordinarias imágenes que llenarán nuestras almas y corazones de más luz y alegría. Recibe un cordial abrazo... ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Haz clic sobre la imagen para verla más grande.

Para descargar la tarjeta solo debes hacer clic sobre la imagen y con el botón derecho del mouse (ratón) selecciona la opción "Guardar imagen como...". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario