viernes, 29 de julio de 2011

A LA DERECHA, A LA IZQUIERDA, DI: ¡AAAAAHHHHH!

La fotografía es un arte y de eso no tengo la menor duda. Es un compendio de conocimiento y manejo de técnicas, creatividad, equipamientos, sensibilidades…

Hay fotos que aparentan ser frutos del azar o de la “suerte”, pero creo que en el fondo también hay una complicidad tácita entre el fotógrafo y su objeto revelado. Como fotógrafo de la vida silvestre cada vez que me dispongo a captar una imagen, mi mente se conecta con el corazón y la naturaleza se presenta con sus mejores galas, coloridos, contrastes y curiosidades. ¿Cuántas veces hemos dejado de ver más allá de nuestros ojos, simplemente por estar distraídos o abstraídos?… Hay que estar siempre atento y el mundo se mostrará en su genuina realidad. A continuación quiero compartir contigo algunas interesantes fotografías de animales que quisieron mostrarme expresiones graciosas y dignas de ser inmortalizadas en una fotografía… Espero sean de tu agrado… Haz clic sobre cada foto si quieres verla más grande.

 Perro de monte o grullero (Speothos venaticus).
Ángel del sol cuelliocre (Heliangelus mavors) sacándole la lengua al fotógrafo porque no lo pudo capturar en vuelo...
 Mariposa (Doxocopa cyane) macho chupando sales minerales. Andes Venezolanos.
 Aahhhhhhhh... Pingüino de Humboldt (Spheniscus humboldti).
 Tucán piapoco de garganta blanca (Ramphastos tucanus).
Hay animales que en lugar de decir aaah, prefieren sacar su lengua. Jirafa en el Zoo de Chester, Inglaterra.
 Flamenco caribeño o togogo (Phoenicopterus ruber).
 Perro de monte o grullero (Speothos venaticus).
 Perro de monte o grullero (Speothos venaticus).
 Flamenco caribeño o togogo (Phoenicopterus ruber).
Petirrojo o "Robin". Conwy Nature Reserve. Wales (Gales en español), Reino Unido.
 Danta o tapir (Tapirus terrestris).
 Danta o tapir (Tapirus terrestris).
Mielero macho (Chlorophanes spiza). Parque Nacional Henri Pittier. Estado Aragua, Venezuela.
 Cóndor andino macho, adulto (Vultur gryphus).
Correporsuelo o copetón (Zonotrichia capensis) cantando bajo la llovizna en el páramo andino merideño a más de 3500 metros sobre el nivel del mar.

Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada