viernes, 23 de diciembre de 2016

FELIZ 2017

Este 2016 llega a su fin lleno de contrastes, siempre dejando lecciones aprendidas en cuanto al sentido de sostener un emprendimiento de esta naturaleza basado en la comercialización y divulgación de imágenes alusivas a la naturaleza y la cultura.

Ciertamente no ha sido el mejor momento para hablar de éxito o resultados significativos, pero al menos me ha permitido sostener una iniciativa en la cual creo y llevo adelante con autenticidad, entusiasmo y convicción. Como siempre, la esperanza y el optimismo deben ser las bases para seguir adelante y contribuir a expandir el interés hacia las maravillas naturales y culturales que nos identifican en este mundo. 

Desde acá agradezco a todos y todas por su apoyo. El reto en el 2107 será seguir renovando y ampliando esta idea y contar con nuevos aliados allende las fronteras de Venezuela ya que al menos en este país este tipo de iniciativas no son prioridad en esta coyuntura histórica. Producir imágenes de calidad, originales y genuinas requiere inversión de esfuerzo, dinero y conocimiento... y la consolidación comercial es vital más allá de la apreciada admiración pública. Confío que el 2017 me permitirá hallar la justa valoración de mi trabajo artístico. 

¡Feliz Navidad y siempre mis mejores deseos! Haz clic sobre esta imagen que te regalo como muestra de mi agradecimiento y aprecio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario