sábado, 15 de septiembre de 2012

MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD…

Aunque resido en una ciudad pequeña, mi atención siempre se ha proyectado hacia los espacios naturales y remotos, donde la presencia humana es mínima. En mi deambular por las montañas andinas he tenido la fortuna de interactuar con aquellas personas que decidieron compartir sus vidas con la naturaleza en una comunión que resulta inconcebible o difícil de entender para la mayoría de los habitantes urbanos. Estas personas, de sentimientos genuinos, miradas transparentes, sonrisas elocuentes y de trato amable son a mi entender verdaderas encarnaciones del amor divino. Son personas que no esperan nada a cambio, que a pesar de sus carencias materiales siempre están dispuestas a compartir lo poco que tienen… que no dudan en repartir su comida, regalar una taza de café o de aguapanela. Sus miradas irradian siempre brillo y felicidad al ver al extraño... Esa es quizás una herencia etérea de nuestro antepasado indígena que insiste en mostrarnos la nobleza y la bondad propia del alma humana.

Aun en los campos andinos de Venezuela la mayoría de las personas son confiadas, inocentes, tímidas, sabias y trabajadoras por vocación. Como tributo a esa gente que valen más que el oro, quiero compartir estas fotografías que he ido tomando en la medida que recorro los espacios rurales de las mágicas montañas andinas de Venezuela. Esta es una mirada a su mundo… Haz clic sobre la imagen que desees ver más grande.


Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

8 comentarios:

  1. Felicitaciones Denis, muy buenas imágenes. Reflejan el amor y la dedicación con las que se hicieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime, sin lugar a duda fueron hechas con mucho amor y respeto para enaltecer la belleza de nuestro mundo. Mis mejores deseos.

      Eliminar
  2. Dennis felicitaciones, excelente trabajo, y la descripción inicial me causo mucha alegría, pues así o aproximadamente es la apreciación y el concepto que manejo del andino de campo, el de a pie, el igualito a mis ancestros. Agregaría solo, que son seres humanos leales, sacrificados con sus familias y amigos incondicionales.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por apreciar esta publicación y por sus amables palabras. Siempre mis mejores deseos, un abrazo, Denis.

      Eliminar