domingo, 27 de mayo de 2012

CARIBE SOY

Venezuela tiene soberanía y uso exclusivo de recursos naturales costeros, marinos y oceánicos en más de 500.000 kilómetros cuadrados en el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Así mismo, cuenta con más de 4.000 kilómetros de playas y unas 300 islas, islotes y cayos de gran importancia para la industria turística. El Caribe es fuente principal para la industria pesquera industrial y artesanal dedicada a la explotación de rubros como el camarón, la langosta y peces de arrecife, actividad que sostiene la vida de miles de pescadores y sus familias.

Al ser un país con tanta presencia marina, era lógico que asumiera la tarea de tomar algunas fotos en la costa caribeña… para tal fin, el lugar escogido fue el estado Sucre y en particular los paisajes aledaños a un hermoso pueblo llamado Río Caribe. Por una de esas coincidencias de la vida, fue la cuna de mi inolvidable abuelo Jesús Zerpa, padre de mi mamá. Desde niño siempre había oído el nombre de Río Caribe, pero el destino me llevó a las montañas andinas, lejos del mar. Sin embargo, el deseo de conocer aquel lugar siempre estuvo presente en mis planes y aunque el viaje se fue prolongado, finalmente en abril de 2012 tuve la fortuna de visitar el pintoresco Rio Caribe. Creo que las imágenes a continuación hablarán por si solas… lo bueno se hace esperar, sin lugar a duda… ¡Esta es Venezuela!... la tierra que hizo soñar al navegante Colón con el paraíso terrenal… él creyó haber llegado a la “tierra de gracia” cuando vio la costa del Estado Sucre... ¡y creo que no se equivocó!... Haz clic sobre la imagen que desees ver más grande. 


Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada