miércoles, 20 de noviembre de 2019

CARICATURAS DE AYER Y HOY

¡Hola! En esta ocasión quiero compartir algo que se escapa un poco de la tónica de este blog, donde regularmente publico mis fotografías e ilustraciones científicas. Sin embargo, confieso que soy un gran admirador del humor y del arte de la caricaturas. Desde que comencé a dibujar a muy temprana edad me ha gustado siempre hacer caricaturas. Ha sido un ejercicio informal y nunca me lo había tomado muy en serio hasta que haciendo una revisión de mis archivos fui encontrando muchas caricaturas en cuadernos, blocks  de dibujos, cuadernos y hojas sueltas. Sin "querer queriendo" me di cuenta que contaba con una colección interesante y por este motivo, quise ahora darle una merecida oportunidad e importancia. Esta es una muestra pequeña y espero sea el preámbulo para darle un rol protagónico a las caricaturas en este blog. Haz clic sobre la imagen que quieras ver más grande.







No hay comentarios:

Publicar un comentario