viernes, 29 de abril de 2016

LA CAUSA ES EL JAGUAR

Hace varios meses fui contactado por la organización no gubernamental (ONG) Red Yaguareté de Argentina con el propósito de solicitar el uso de algunas de mis fotografías del jaguar (Panthera onca) en apoyo a sus campañas públicas a favor de la protección de esta especie amenazada de extinción. Para quienes trabajamos con fotografía con fines comerciales resulta complicado permitir el uso no remunerado de nuestras imágenes ya que además de no recibir el debido ingreso económico estamos en riesgo de que la cotización de nuestras imágenes se deprecie debido a una exposición más pública y menos exclusiva. No obstante, en este caso decidí ceder el uso de algunas fotos del jaguar porque me identifico con la causa de contribuir a su protección en un país donde su población está en peligro crítico de extinción. Así mismo, reconozco que la Red Yaguareté ha sido una de las organizaciones más comprometidas y serias en la misión de salvar a los últimos jaguares en Argentina. Siendo así, la colaboración estuvo más que justificada en una relación ganar-ganar.

En el pasado reciente, establecí un acuerdo con la organización norteamericana Idea Wild mediante el cual puedo permitirle a algunas ONG el uso con fines educativos (no comerciales) de algunas de mis imágenes de fauna y flora silvestre, siempre y cuando se reconozca el debido crédito de autor y de los patrocinantes: Idea Wild y Cesar Quijada Photography. Esta alianza a favor de la conservación ambiental procura reforzar distintas iniciativas de conservación ambiental mediante el uso de imágenes de calidad.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas fotos difundidas por la Red Yaguareté que dan testimonio del uso de una mis fotografías del jaguar en sus campañas públicas. Haz clic sobre la foto que desees ver más grande.












Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario