viernes, 25 de diciembre de 2015

2015: UN BUEN TIEMPO

2015 fue un año lleno de marcados contrastes, predominando lo positivo en el ámbito del aprendizaje y del crecimiento personal y profesional. Fue un tiempo en el que mi trabajo fotográfico se vio interrumpido debido a múltiples factores técnicos y económicos. Sin embargo, la fe y la perseverancia me permitieron alcanzar logros insospechados; uno de estos fue la renovación de mi equipo fotográfico gracias a la valiosa colaboración de la organización estadounidense Idea Wild y de dos fraternales amigos: César Quijada y su hermana Mairim.

A pesar de las vicisitudes coyunturales imperantes en mi país, donde es bastante complicado sostener un emprendimiento de esta naturaleza, este año también se hizo realidad un anhelo de mucho tiempo. Me refiero a la publicación del libro divulgativo sobre el oso frontino gracias al apreciable aval de la Fundación Empresas Polar. Así mismo, mis fotografías sirvieron para apoyar múltiples productos editoriales y promocionales en el ámbito nacional e internacional. Algunas de las noticias más destacadas las podrás revisar en el archivo histórico mensual de este blog.

2015 llega a su fin y una vez más la ocasión es propicia para manifestarte mi más sincero agradecimiento por haber estado allí presente durante estos doce meses, como testigo silente o expresivo, atendiendo mis aportes que siempre buscaban compartir, inspirar y motivar un mayor interés hacia la conservación de la naturaleza y el aprecio por el arte.

Para celebrar el advenimiento de un nuevo ciclo temporal, mantengo mi tradición de elaborar y compartir con mucho cariño esta tarjeta como una humilde manifestación de mi agradecimiento y buenos deseos para ti en el próximo 2016, el cual promete ser un año lleno de nuevas oportunidades y logros positivos... Sostengo la esperanza de que el mundo nos brindará nuevas y extraordinarias vivencias e imágenes que llenarán nuestras almas y corazones de más luz y alegría... siempre en la buena intención de elevar nuestras conciencias hacia lo verdaderamente importante en este mundo: el Amor y la Felicidad. Recibe un cordial y afectuoso abrazo lleno de buena energía... ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Para descargar la tarjeta solo debes hacer clic sobre la imagen y con el botón derecho del mouse (ratón) selecciona la opción "Guardar imagen como...".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario