lunes, 6 de mayo de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO

Hoy se cumple un segundo año desde aquel 6 de mayo de 2011 cuando, entre tantas ideas que iban y venían, se me ocurrió crear este blog para compartir con la colectividad mi afición por las artes visuales, en especial la fotografía, el dibujo y la pintura. Esta experiencia me ha permitido interactuar con muchas personas interesadas en aprender y promover el contenido que regularmente muestro en este medio de difusión… y estoy seguro que muchas de ellas se han motivado e inspirado también a crear sus propios blogs y a comenzar a mirar mejor el mundo a su alrededor. 
 
Haz clic sobre la imagen para verla más grande
Dado que es tiempo de celebración, aprovecho la ocasión para agradecer a cada una de las personas que me han manifestado sus opiniones, que se han tomado unos minutos de su precioso tiempo para hacerme entender que mi trabajo es bien recibido y que en cierta medida es bien valorado. Así mismo, agradecido con quienes han considerado seriamente adquirir y divulgar mis fotos e ilustraciones, permitiendo con ese gesto incrementar la calidad y las ganas de continuar. Ninguna empresa se sostiene solo de elogios, necesario es que sea rentable. En este sentido, reivindico mi compromiso de hacer cada día mejores fotografías, pinturas y dibujos, de procurar siempre la excelencia y de estar dispuesto a brindar apoyo a quien lo necesite, siempre y cuando esté a mi alcance para hacerlo.

Para celebrar esta fecha especial, he preparado esta colección de fondos de pantalla o wallpapers para que muchos de ustedes se motiven a decorar sus computadoras con imágenes de nuestro maravilloso entorno, ese que casi siempre pasa desapercibido. Espero sean de su agrado. Una vez más, ¡MIL GRACIAS por el apoyo!

Para bajar cada fondo de escritorio solo debes hacer clic sobre la imagen y con el botón derecho del mouse (ratón) selecciona la opción "Establecer como fondo de escritorio..." o "Guardar imagen como...". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada