sábado, 22 de diciembre de 2012

UN MARAVILLOSO 2013

Diciembre 2012, fin de un ciclo anual y preámbulo de un nuevo tiempo lleno de oportunidades. Este fue un año de grandes vivencias y de muchas aventuras por varios lugares de este extraordinario planeta lleno de contrastes. En agradecimiento a quienes como tú valoran mi trabajo artístico quiero regalarte esta tarjeta hecha con mucho cariño y cargada de buena energía y deseos. Así mismo, preparé la quinta colección de fondos de escritorio o "wallpapers" para que sigas decorando la pantalla de tu computador con imágenes de la riqueza natural y cultural de Venezuela. Haz clic sobre la imagen que desees ver más grande. Si deseas descargarla solo debes dar clic sobre la imagen ampliada y con el botón derecho del mouse (ratón) selecciona la opción "Guardar imagen como..."

En el 2013 espero que tú seas testigo presencial de los lugares y manifestaciones que regularmente registro a través de mis fotografías, las cuales simplemente pretenden inspiran y motivar a valorar nuestro planeta y esencia humana más allá de lo superficial. Un gran abrazo y mis mejores deseos...








 

4 comentarios:

  1. Excelente fotos Denis. Deseo para tí y tu familia una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2013 de mucha salud, paz y prosperida.

    Frank Tovar

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Frank! seguiremos en contacto. Mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Denis,

    Das distantes terras de Porto Alegre, lhe envio saudosas lembranças e um Feliz Natal e um 2013 cheio de muitas realizações.

    Parabéns pelas belas fotos!

    Abraços,

    Flavia e Vinicius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Flavia e Vinicius,

      Obrigado pelas sua mensagem cheia de boa energia! Feliz Natal para vocês... melhores desejos!

      Abraços! Denis

      Eliminar