miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡30.000 VISITAS!

Hace 20 meses comencé este blog con el simple propósito de difundir algunas de mis ilustraciones y fotografías. Inmediatamente, comprendí que no bastaba sólo con aquel refrán que reza “una imagen dice más que mil palabras”; también era necesario comentar aquellos aspectos propios a la producción del trabajo para así asignarle un valor agregado. Una ilustración o una fotografía es única e irrepetible y como tal, su valor merece ser reconocido; un valor que para algunos es material y para otros, simplemente sentimental... ¡creo que este segundo es el más espléndido!…

La idea de crear y mantener el blog fue sencilla y sin mayor ambición. Por momentos dudé que el interés por revisarlo fuera más allá de mi círculo de contactos. Sin embargo, el internet es un medio de gran alcance que no debemos subestimar jamás. Pasado 14 meses me di cuenta que el marcador de visitas registraba la cifra 20.000 y fue entonces cuando comprendí que algo curioso estaba pasando. Sin mayor publicidad, mi blog se había vuelto un imán para la curiosidad.

Hoy a los 20 meses, una vez más me sorprendí al notar la visita número 30.000. Ese incremento acelerado en los últimos 6 meses me deja reconocer que el esfuerzo no ha sido en vano y que está siendo reconocido. Siendo así, aprovecho para extender 30.000 gracias a cada visitante, en el supuesto de que mis fotografías, ilustraciones y artículos los han inspirado, motivado y enriquecido en el alma, mente y el corazón.

Estoy consciente que quedan muchas buenas imágenes para compartir, muchas historias que contar y muchos sueños para concretar. La ocasión es propicia para reivindicar la constancia y el compromiso personal hacia la justa valoración de nuestra riqueza natural y cultural. Valga la ocasión para compartir con ustedes esta visión de Johann Wolfgang von Goethe, unos de los creativos más influyentes de la historia contemporánea:

“Hasta que uno se compromete hay cierta duda, la posibilidad de retroceder. Siempre hay ineficacia. En todos los actos de iniciativa y creación hay una verdad elemental que si se desconoce mata innumerables ideas y planes espléndidos. En el momento en que uno se compromete por completo la providencia también actúa.  Puedes hacer todo lo que sueñas… ¡Empieza!.  La osadía contiene el genio, el poder y la magia, ¡empieza ya!”. Goethe.

A continuación comparto con ustedes esta imagen para celebrar las 30.000 visitas al blog junto a una selección de 30 fotografías que tomé durante este año. Espero sean de su agrado. ¡Feliz 2013! Haz clic sobre la imagen que desees ver más grande.


8 comentarios:

  1. Mis felicitaciones amigo Denis, está muy bonito tu Blog y las fotos son estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo Renato. Grato saber de ti y que te han gustado las fotografías y el blog.... ¡seguiremos en contacto!

      Eliminar
  2. Felicitaciones, hermosas fotos. Adelante

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Denis. Extraordinaria cifra: 30.000 visitas.....

    FrankT

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE TRABAJO TE ADMIRAMOS DESDE PORTUGUESA UN HIJO DE CHIGUARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias estimado Miguel. Es un gusto saber que de alguna manera mi trabajo es bien recibido... Mis mejores deseos, Denis

      Eliminar