lunes, 27 de febrero de 2017

FOTOGRAFIANDO EN LA SELVA ANDINA DE LA MUCUY

La Mucuy es un área recreativa localizada en las cercanías al pueblo de Tabay, estado Mérida, Venezuela, la cual forma parte del Parque Nacional Sierra Nevada. Es visitada frecuentemente por grupos familiares, excursionistas, científicos y aficionados al deporte al aire libre y la contemplación de la naturaleza, especialmente la observación de aves y la flora nativa andina. En este lugar existen varios senderos y también es el punto de partida de la ruta que conduce a las cumbres de la sierra nevada de Mérida, principalmente al Pico Humboldt (4.942 msnm) y el Bolívar (4.980 msnm).

La selva nublada de La Mucuy es uno de mis sitios predilectos para captar imágenes de la naturaleza con alto valor artístico y científico. Cada vez que puedo visitarla llevo mi mochila al hombro con el equipo fotográfico para aprovechar las primeras horas del día cuando la luz solar incide sobre el interior de la selva creando una mágica atmósfera y contrastes llamativos. Caminatas relajadas, afinando la mirada sobre cada detalle de la selva constituye una aventura de descubrimiento que motiva al enfoque del lente de la cámara para hacer muchos clics que luego sorprenderán al revisar las fotos captadas.

En esta ocasión quiero compartir algunas instantáneas captadas en esta fascinante selva andina. Espero sean de su agrado y motivación para visitar ese lugar con una actitud de respeto, exploración y asombro. Haz clic sobre la foto que desees ver más grande.




































Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.

Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com