viernes, 6 de enero de 2017

DIFUSIÓN EN LA REVISTA RÍO VERDE

El pasado mes de diciembre 2016 fue publicado el número 018 de la revista venezolana de divulgación ambiental Río Verde. En esta edición especial enfocada en la situación de la fauna en Venezuela tuve el honor de publicar 3 de mis fotografías de especies amenazadas de extinción. 

Para nadie es secreto que en la medida que nuestros ambientes naturales sigan sufriendo el deterioro progresivo con la consecuente pérdida de la biodiversidad, las fotografías serán uno de los últimos testimonios fieles de la belleza de esa naturaleza que estamos destruyendo. De ahí la importancia, relevancia y valor que implica la fotografía documental. La revista Río Verde ha representado un importante medio de difusión para dar a conocer esa naturaleza oculta y asombrosa que forma parte del territorio venezolano. He tenido el privilegio de publicar parte de mi trabajo fotográfico en varias de sus ediciones y mi deseo sincero es que la revista pueda continuar su línea editorial a pesar de las vicisitudes que agobian la situación socio-económica de nuestro país. 

Acá les comparto las imágenes de mi autoría y la edición digital completa de la revista para su mayor disfrute y provecho. Haz clic sobre la imagen que quieras ver a mayor tamaño.

Mi foto del oso frontino (Tremactos ornatus) en la edición especial de la revista Río Verde

Mi foto del cóndor andino (Vultur gryphus) en la edición especial de la revista Río Verde

Mi foto del paují copete de piedra (Pauxi pauxi) en la edición especial de la revista Río Verde

Portada de la Edición Especial de Río Verde - Diciembre 2016, acá la puedes descargar en PDF