lunes, 24 de agosto de 2015

FOTOS POR LA CONSERVACION

Muchas iniciativas comunicacionales pueden ganar más atención, prestigio, dividendos y éxito si consideran el uso de imágenes de calidad artística y documental. Las buenas fotografías e ilustraciones siempre serán dignas de admiración y llamarán más la atención que las palabras por sí solas. De hecho, nada afecta más una estrategia comunicacional que un apoyo visual débil. Hay muchos ejemplos de emprendimientos exitosos por haber tomado en cuenta el uso de imágenes poderosamente llamativas en su promoción.

Mi trabajo artístico ha sido reconocido por importantes organizaciones e individuos en el ámbito nacional e internacional. Mis fotografías e ilustraciones han servido de vitrina para mostrar las bellezas de nuestro patrimonio natural y cultural, apoyar su preservación, y para intercambiar ideas e historias "detrás de cámara". 

Una de las organizaciones que ha recurrido al uso de algunas de mis fotografías para apoyar su labor conservacionista e imagen institucional es la Red Yaguareté, una fundación argentina sin fines de lucro que promueve la conservación del felino más grande del continente americano: el jaguar (Panthera onca). Varias de mis fotografías de esta especie sustentan la imagen de la campaña "Salvemos Al Yaguareté". De la misma manera, otras organizaciones e iniciativas ambientalistas sin fines de lucro han contado con mi apoyo mediante la donación de licencias de uso de algunas de mis fotografías más emblemáticas. Entre esas organizaciones cabe mencionar la organizaciones internacionales Arkive, World Association of Zoos and Aquariums (WAZA), Tapir Preservation Fund, la asociación civil PROVITA y la Fundación AndígenA en Venezuela y la Andean Bear Foundation de Ecuador, entre otras.

Mi compromiso con la naturaleza me motiva a seguir registrando imágenes de valor documental y de ponerlas al servicio de iniciativas de comprobada trayectoria e impacto positivo en la conservación ambiental. 








Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com